Novedades del sitio

Comunicado para todos los participantes:

 
Imagen de System Administrator
Comunicado para todos los participantes:
de System Administrator - jueves, 31 de mayo de 2018, 14:28
 


El Diplomado formación de investigadores sociales para la acción comunitaria tiene una estructura organizativa muy simple que queremos hacer de su conocimiento. 

El Programa tiene un responsable académico, que es el Dr. Fernando I. Salmerón Castro y un Director Técnico que es el Mtro. Luis Herrera Lasso. Contamos con un responsable de la página y la organización administrativa que es el Sr. Alejandro Peñalosa. En la página del programa ustedes han mantenido contacto con Fernando I. Salmerón y con Alejandro Peñalosa, este es el mecanismo formal establecido y así deberá mantenerse. 

Los instructores de los distintos módulos establecerán comunicación con ustedes, por medio de la plataforma, para los distintos espacios académicos del programa. En el momento de la estancia en el campo, además, también tendrán actividades guiadas por instructores de campo, pero mantendrán la comunicación por medio de la plataforma con quienes no estén presentes y para la entrega de trabajos y ejercicios. 

Como Director Académico, yo me haré cargo de mantener la comunicación directa con ustedes para las cuestiones académicas todo el tiempo. Para las cuestiones administrativas, establecerán comunicación con Alejandro Peñalosa, a quien varios de ustedes ya conocen en su calidad de administrador de la plataforma.  Los mecanismos de interacción se encuentran en la propia página: el blog para las cuestiones académicas en cada módulo y el sistema de mensajes en la parte superior de la página.